Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 68
Diseño e incorporación de una estrategia didáctica audiovisual al sistema de conocimiento vocacionales para el mejoramiento y apropiación de los procesos de formación técnica. (media vocacional) en el grado XI sección 1 del Colegio Inem “Lorenzo María Lleras” de la ciudad de Montería
(Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2018)
Efecto de las tecnologías audiovisuales e informáticas como aporte al mejoramiento de los ambientes de enseñanza – aprendizaje y al proceso de organización de la información institucional de los estudiantes con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Especial “Sagrado Corazón de Jesús” de Montería
(Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2018)
Sistema Hipermedia Educativa para apoyar el aprendizaje colaborativo en la Institución Educativa Comfacor “Jaime Exbrayat”
(Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2018)
Incorporación de los componentes, competencias, DBA y contenidos de ensamble y mantenimiento recomendados por la guía 30 “orientaciones generales para la educación en tecnología” en la malla curricular de tecnología e informática (10°-11°) de la Institución Educativa Cecilia de lleras
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Informática y Medios Audiovisuales, 2021)
Diseño e implementación de una plataforma web para desarrollo de actividades de e-learning basado en un modelo freelancer
(Facultad de IngenieríaIngeniería de Sistemas, 2020)
Desarrollo de una aplicación basada en la tecnología de realidad aumentada (ar) para apoyar el proceso de aprendizaje en el área de Matemáticas en estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Windsor Royal School de Montería
(Facultad de IngenieríaMontería, córdoba, ColombiaIngeniería de Sistemas, 2022)
Evaluación Del Uso Del Método Flipped Classroom O Aula Invertida En El Aprendizaje De La Química: Estudio De Caso En La Institución Educativa Lacides C. Bersal De Lorica
(Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2018)
La transposición didáctica en alumnos de 9° como estrategia para la enseñanza de la química en la Institución Educativa Andrés Rodríguez B. de Sahagún Córdoba
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, 2020)